Una boda diferente… I DO CÓRDOBA

Tenía muchísimas ganas de presentaros a I DO CÓRDOBA. Y es que me enorgullece poder hablaros de esta iniciativa empresarial made in Córdoba. Ya sabéis que suelo llevar mi tierra por bandera, y todo evento e idea que se desarrolle en Córdoba tiene un hueco en Peccato di Moda.

i-do-cordoba-1-e1378900312212

Como os he dicho, I DO CÓRDOBA es la unión de empresas cordobesas que pretenden transformar el panorama de las bodas en Córdoba, mostrando su trabajo de manera dinámica, con producciones audiovisuales, acciones promocionales, eventos, sorteos y muchas otras sorpresas.

3 Visual Weddings, Yuju Fiestas, El Puentecillo, Catering Charlotte, MaRYSue y Regina Capdevila, son algunas de las empresas que componen este fantástico proyecto con el que se pretende ofrecer una boda diferente a quienes estén a punto de contraer nupcias.

1

I DO CÓRDOBA acaba de nacer y para presentar al mundo lo último de lo último en bodas ha organizado un precioso evento que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de Octubre en un lugar con mucho encanto como es el Castillo la Albaida de CórdobaI DO CÓRDOBA nos propone pasar una tarde alegre y divertida, como cualquier boda que se precie.

2

Si te casas o conoces a alguien que este preparando su boda, estáis invitados a este evento en el que habrá actuaciones en directo, degustaciones, regalos, photocall… Una muestra de lo que no puede faltar en el gran día de tu boda. ¡No te lo puedes perder!

cartel

Si quieres asistir, solo tienes que solicitar tu entrada gratuita en www.idocordoba.com

Aquí podéis ver un vídeo dónde poder ver lo que I DO CÓRDOBA os propone para hacer de vuestra boda algo diferente ;)

Yo, por supuesto, ¡no me lo pienso perder!. Además, estaré colaborando con mi peluquería favorita, MARysue, que me vestirá de blanco para enseñaros sus propuestas de peinados para “Novias… de cuento”

PicMonkey-Collage_1000x333

Como véis, I DO CÓRDOBA es un escaparate donde poder mostrar las últimas tendencias en el sector de bodas, acompañados de la mano de empresas cordobesas que demostrarán que con su creatividad y profesionalidad, una boda diferente es posible.

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

ImageProxy__ ImageProxy (4) ImageProxy (1) ImageProxy

  Ahora con LOOK ME podrás elegir para cada ocasión la mejor opción con solo mirar el móvil. Para descargarlo en tu iPhone, iPad y iPod, pica AQUI, o para Android, pincha AQUI.

LOOKME-PARA-BLOGGERS[5]

Be Sociable, Share!

16 pensamientos en “Una boda diferente… I DO CÓRDOBA

  1. ohhh me encanta Córdoba ya me gustaría poder asistir pero me pilla un poquito lejos, tiene una pinta estupenda¡¡
    besote y enhorabuena por tu blog
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

  2. Pingback: I do Córdoba…”Una boda de cuento” | Peccato di moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>